Moda y Belleza

Mira el vestido con los colores patrios que lució Melania Trump el 4 de Julio

La primera dama, Melania Trump vistió con los colores de la bandera norteamericana, a propósito del Día de la Independencia de los Estados Unidos

La primera dama de los Estados Unidos sorprendió con un look patriótico y muy chic, durante uno de los actos conmemorativos de este 4 de Julio.

Todo parece indicar, que Melania se inspiró en los colores de la bandera norteamericana: blanco, rojo y azul, este día en el que se celebra la Declaración de la Independencia de USA.

La primera dama norteamericana, optó para esta ocasión por un vestido largo de algodón, estampado a cuadros blancos y azules. El diseño de mangas tres cuartos,  logró darle a Melania  un aspecto fresco y muy americano.

Recomendados

El atuendo lo complementó con un cinturón de cuero rojo brillante, que parecía ir a juego con la corbata de su esposo, el presidente número 45 de Estados Unidos y controversial magnate, Donald Trump.

Melania sorprendió con un look muy natural

Al estilo campestre que la hizo lucir jovial, sin dejar la elegancia de lado a plena luz del día, la exmodelo de origen esloveno y nacionalizada norteamericana, agregó unas zapatillas rojas.

En cuanto al maquillaje y el cabello, Melania apostó por un look muy natural, conservando una apariencia nude en el rostro, con apenas unos toques de brillo.

El cabello decidió por llevarlo suelto y con algunas ondas al viento.

Desde su cuenta en la red social Instagram, @flotus, Melania compartió algunas imagenes de este día y lo acompañó del siguiente mensaje:

«@POTUS y yo tuvimos el honor de dar la bienvenida a miembros de nuestro ejército y sus familias para nuestro segundo picnic militar #Forth of July en @WhiteHouse hoy.»

Pese a las recientes críticas relacionadas a su vestuario, Melania Trump se paseó derrochando glamour y compartió con quienes se acercaron a saludarla, durante el picnic ofrecido a miembros del ejército y sus familiares en los jardines de la Casa Blanca.

Posteriormente, el presidente Trump y su esposa, ofrecieron un show de fuegos artificiales, como ya es tradición para celebrar el 4 de Julio.

Sorprendentemente, la primera dama permaneció con el mismo atuendo hasta ya caída la noche.

Quizás te interese ver en video:

https://youtu.be/qK-s5RWb874

Tags

Lo Último


Te recomendamos