Moda y Belleza

Cómo eliminar el acné de la espalda de una vez por todas

El acné puede presentarse en diferentes partes del cuerpo, no solo en la cara, uno de los lugares más comunes en el que puede aparecer, es la espalda.

 

El acné puede presentarse en diferentes partes del cuerpo, no solo en la cara, uno de los lugares más comunes en el que puede aparecer, es la espalda, lo cual puede llegar a ser muy molesto por las marcas que deja, especialmente en las épocas de calor cuando queremos mostrar un poco más de piel. Sin embargo existen formas en las que podemos eliminarlo de una vez por todas, a continuación te decimos cómo.

Te recomendamos la siguiente nota: El mejor corte de cabello según tu tipo de rostro

Recomendados

Cambia de jabón

Tu jabón corporal debe contener ácido salicílico para exfoliar la piel, ácido glicólico para prevenir manchas por acné y ácido láctico para suavizar tu piel, es importante que revises los ingredientes antes de comprar un nuevo jabón, ya que esto será clave en deshacerte del molesto acné corporal.

 

Báñate después de hacer ejercicio

Si haces ejercicio, debes bañarte inmediatamente después de que terminas, de esta manera no permitirás que las bacterias entren en tu piel, lo cual es más fácil cuando estás sudada, lo mejor es que te bañes y te cambies tan pronto como sea posible.

 

Usa un exfoliante

Antes de aplicar tu jabón, usa un exfoliante que te ayude a deshacerte de las células muertas y te brinde una limpieza más profunda.


 

Claire
Exfoliante Diario
$270.00

Usa hidratantes

Que tengas acné no significa que no debas usar hidratantes, solo debes de alejarte de los que contienen aceites y optar por cremas o geles a base de agua.

 

No lo toques

Puede ser tentador rascar tu espalda cuando tienes acné, pero esto solo empeorará las cosas, ya que puedes provocar lesiones por las que pueden entrar bacterias que favorecen a las cicatrices, es mejor seguir la rutina antes mencionada y esperar a que desaparezcan gradualmente.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos