Moda y Belleza

Puedes perder peso durmiendo siguiendo estos pasos

¿Se podrá perder peso durmiendo?

Aunque la respuesta te sorprenda ¡sí es posible! El exceso de peso es una de la luchas constantes más cansadas y que desgastan. Gimnasios, ejercicios, comidas saludables, ¡tenemos que cuidar cada detalle!

PUBLICIDAD

Pero a veces se nos olvida que lo más importante es dormir adecuadamente e incluir  pequeños trucos para que nuestra digestión nocturna sea más fácil. Así que esta es la forma más divertida y reparadora para perder peso. Solamente tienes que dormir bien y de forma adecuada para poder lograrlo. Fácil ¿no crees?

perder peso

1.-Cenas ligeras

El platillo fuerte en tus comidas siempre tiene que ser por la tarde. Mientras la cena no te la puedes saltar, pero debe ser ligera. Un estómago lleno durante la noche provoca una difícil digestión. Todo esto causará que puedas perder peso durmiendo. Increíble ¿no?

2.- Cena a buena hora

Una o dos horas antes de irte a la cama ¡mínimo! Muchos hasta ponen 4 o 3 horas, pero bueno. Sabemos que no siempre es posible. Pero al menos trata de que no sea enseguida. Así evitarás reflujos o malestares estomacales.

3.-¡Sin aparatos electrónicos!

Suena una hazaña difícil de realizar en esta época ¿no crees? Pero si al menos 15 o 20 minutos dejas el celular y te pones a leer un libro, a platicar, o lo que no involucre ningún tipo de interacción electrónica verás la diferencia. Podrás conciliar el sueño mucho más fácil, y aunque no lo creas esto incluye en perder peso.

4.- Tomar infusiones

Como mencionamos una y otra vez, dormir bien adelgaza. Así que si te cuesta trabajo dormir, un té relajarte te ayudará a dormir mejor. Asimismo, hay varios que te ayudan a bajar de peso. Aquí más sobre las infusiones que puedes tomar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último