Moda y Belleza

Las críticas vuelven a caer sobre Thalía tras subir selfie en Instagram

La intérprete ha recibido comentarios negativos en los últimos meses

Thalía ha sido duramente criticada en las últimas semanas gracias a su apariencia. Unos afirman que se niega a envejecer y por eso ha recurrido a tratamientos cosméticos para mejorar su aspecto, otros que sólo es el ángulo y la iluminación.

Ahora, la cantante vuelve a ser polémica al compartir una ‘selfie’ en la que se le ve luciendo natural, sin gota de maquillaje acompañada de un mensaje de empoderamiento que invita a aceptarnos y amarnos tal cual somos.

Recomendados

“Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma.”

Los comentarios negativos contra Thalía

“Señora de las 4 décadas insiste en regresar a los 30”, “Botox💉💉💉💉filter”, “Fea, asco, horrorosa”, “Ella nunca se aceptó tal como era…esa Thalís tan incongruente”, “Sí, sin maquillaje, Pero mucho filtro”, fueron algunos de los señalamientos.

Por otro lado, muchos de sus seguidores le enviaron comentarios positivos en los que afirmaron sigue estando espectacular y que su edad no le impide emitir mucha luz y belleza.

Las redes no tienen piedad

No es la primera vez que la cantante mexicana es blanco de críticas, hace meses, al inicio de año, usuarios de redes sociales afirmaron que Thalía se había aplicado algo en el rostro pues parecía no tener en expresión en la cara.

En otra foto sus cejas también fueron criticadas y de nuevo avivaron los rumores de que se ha aplicado algo para tener una piel más lozana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos