¿Qué le pasó a tus cejas? Thalía vuelve a ser blanco de críticas

La cantante mexicana causó revuelo entre sus seguidores al compartir una foto

Thalía ha sido blanco de críticas por su apariencia, desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada.

Ahora vuelve a ser duramente señalada por el aspecto de su cara, en específico, sus cejas, como comentarios como ¿qué se hizo en las cejas?? 😧😧.

Los comentarios se salieron de control y fueron en extremos agresivos: "Vaya cara más plástica que tienes, y ni hablar del PET que llevas en eso que llamas "nalgas". Ojalá tu operado cuerpo rechace las inyecciones y operaciones y te de una infección grave".

 

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

No es la primera vez que critican a Thalía

Thalía, como muchos artistas, aprovecharon el alcance de sus redes sociales para felicitar a sus seguidores en las pasadas fechas decembrinas.

Ella apareció en un pequeño video con el cabello rizado, un suéter navideño muy bonito, pero con la cara un poco distinta, tal vez más hinchada de lo normal, situación que desencadenó comentarios muy negativos, mismos que ella enfrentó con muy buen humor.

Te recomendamos en video: