Moda y Belleza

Si eres trigueña, estos son los colores que mejor te van

Luce más hermosa, realza tu belleza con estos colores

Definir cuál es el tono de nuestro cabello no es tarea sencilla, puesto que no sólo se es morena o blanca, hay muchos colores de piel y saber cuál es el nuestro y qué color de cabello nos va mejor a veces puede ser un poco complicado.

Cómo sé si soy trigueña

A las personas que son morenas, pero tienden a tener un tono más dorado se les conoce como trigueñas y prepárate pues si es tu tono, eres versátil y casi cualquier tinte o tendencia de coloración te va perfecto.

Rubio dorado 

Este color es uno de los que mejor te va porque te aporta luminosidad, hace que tu piel se vea con más luz. Es ideal si quieres un cambio radical pues llevar este color afinará tus facciones.

Recomendados

Castaño claro

Este color tiene la cualidad de ser muy amigable, no requiere muchos retoques y te hace ver más sobria, si lo que quieres es un look más sofisticado.

Balayage

Si lo que deseas es un cambio radical, entonces apuesta por llevar un balayage, coloración que consiste en mezclar dos tonos, uno claro y el otro oscuro, dejando el primero en las puntas. Además de darle luz a tu rostro, resaltará el color de tu piel.

Reflejos

Como su nombre lo sugiere, este tipo de efectos lo único que hace es darle luminosidad al cabello, la idea es que sean más claros para crear volumen y un efecto de color sutil. Si eres trigueña con cabello castaño oscuro y no te atreves a hacerte un cambio radical, son una gran alternativa.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos