Modelo con vitíligo posa desnuda para llevar el mensaje de aceptación

Pretende influenciar positivamente a otras personas que, al igual que ella, sufrieron bullying por tener la enfermedad de la piel.

El mundo de la moda se está transformando para bien. Son muchas las marcas que están llevando el mensaje de aceptación y empoderamiento a través de las tendencias de la industria.

Cada vez vemos modelos más diversas y que se sienten hermosas en su piel al natural. Un ejemplo de esto lo es Francesca Conti quien con 20 años de edad entró al mundo de la moda mostrando las marcas del vitiligo. Y es que, según expresó al portal "Daily Mail", esta pretende influenciar positivamente a otras personas que, al igual que ella, sufrieron bullying por tener la enfermedad de la piel.

Conti3

"He decidido abrazar mi vitiligo cuando descubrí lo importante que es para los demás ver que no hay problema con la belleza diferente, que todos parecen bien y pueden ser hermosos sólo aceptándose", declaró la joven italiana, quien recibió el diagnostico hace seis años.

Conti Mauro Saranga

Precisamente hace unos años Winnie Harlow sacudió la industria al demostrar que la belleza no tiene patrones y se convirtió en el rostro de la marca española Desigual.

Wish you were here 🐬

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on