Moda y Belleza

Esta es la parte de tu rostro que te dará la juventud eterna

Si le pones atención a tus cejas, lucirás jovial.

No se trata de entrar en conflicto con la edad o con lo que somos, tampoco de negarnos a envejecer, pero si podemos ayudarnos a lucir impecables sin importar la edad, lo haremos.

PUBLICIDAD

Un estudio realizado por ‘Fronter in Psychology’ reveló que hay una parte del rostro que podría convertirse en la fuente de la eterna juventud y se trata de las cejas.

Sí leíste bien, las cejas, el marco de los ojos, juegan una papel importante en el aspecto de tu cara cuando comienzas a envejecer.

Las cejas, la clave de la juventud eterna

El estudio sugiere que, al igual que sucede con los labios, que pierden elasticidad, volumen y color, las cejas tiende a verse más tenues y diminuir su volumen, dando como resultado rostros avejentados.

El estudio realizado por ‘Fronter in Psychology’ utilizaron las fotos de 763 mujeres sin maquillaje entre los 20 y los 80.

Luego, los investigadores utilizaron Photoshop para alterar algunas imágenes creando diferentes contrastes en las cejas, luego, pidieron a los voluntarios que eligieran el rostro más joven. La mayoría, eligió los rostros con alto contraste.

Ahora ya lo sabe, si quieres lucir siempre joven, cuida tus cejas y evita dejarlas muy delgadas, pues esto podría hacerte parecer mayor.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último