Belleza

Messy y Smokey, las tendencias en cejas de 2017

Echa un vistazo a cómo debes llevar tus cejas de acuerdo a tu tipo de rostro

Aunque parezca increíble, existen también las tendencias por temporada en cejas, no es algo exclusivo de pestañas, uñas o cabello. Concretamente, triunfan de nuevo las llamadas cejas messy, estudiadamente despeinadas y poco depiladas, cuyo máximo exponente es la modelo Cara Delevingne. Una técnica que también regresa con fuerza es el smokey, un tipo de maquillaje con lápiz y polvos para unas cejas más gruesas y naturales. 

Imagen foto_00000002

Los expertos de Nouveau Lashes, nos explican un poco más acerca de estas dos tendencias.

La técnica del smokey es también usada para perfilar las cejas, sobre todo para definir el arco y lograr que se vean con mayor grosor y naturalidad. Si partimos de escasez de pelo en las mismas, no importa, con la ayuda de un buen lápiz y polvos para remarcar, puedes seguir el trazo que va del principio al final, rellenando allí donde veas una o varias calvas.

Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de la firma británica Nouveau Lashes, tiene claro como deben hacerse: "Se trata de un despeinado de cejas totalmente estudiado, que se consigue peinándolas a contrapelo con algún producto que las fije".

DESCUBRE MÁS

 

Lucir unas cejas pobladas y bien definidas ayuda a la expresividad facial, gestual y también a la mirada, hasta el punto de ser tu principal seña de identidad, como en Cara Delevingne, todo un icono de la moda gracias a su cejas messy: masculinas, rudas y marcadas.

 Imagen foto_00000003

Ovalado

Probablemente, el mejor tipo de rostro para cualquier diseño en cejas. Todo le va bien.

Cuadrado

Quizás las cejas en triangulo sea la opción más adecuada, ayudaría a dulcificar los rasgos.

Alargado

Cejas simétricas y en sentido horizontal, harán que el rostro se vea más ovalado.

Redondo

Aquí el secreto es afilar la cara, para lo que las cejas en sentido ascendente son lo mejor.