Moda y Belleza

Top 5 de ejercicios para adelgazar las mejillas

Hazlos diariamente y verás la diferencia

Tener las mejillas llenitas no es malo, pero si no te agrada cómo lucen o quieres adelgazarlas tu mejor opción son los ejercicios faciales focalizados.

La pérdida de grasa facial es efectiva de lograr si realizas diariamente ejercicios que ayuden a aumentar el tono de los músculos de tu rostro, mientras que se reducen las bolsas de grasa. Aquí algunos de los más recomendados.

Inflar las mejillas

Comienza por llenar tus mejillas con aire, apretando los labios como si fueras a soplar en un instrumento musical. Mantén la posición durante 10 segundos. Pasado el tiempo, retén todo el aire sólo en tu cachete izquierdo por 10 segundos y después haz lo mismo con el derecho. Repite cinco veces.

Recomendados

‘Cara de pez’

Con tus labios cerrados, forma una sonrisa natural. Ahora, succiona tus mejillas como haciendo una ‘cara de pescado’. Mantén la posición durante 10 segundos y luego relájate. Repite el ejercicio cinco veces.

Soplado

Siéntate en una silla con la columna recta, inclina tu cabeza hacia atrás (hasta que puedas ver el techo). En esa posición, respira profundamente, saca tus labios, como si fueras a dar un beso, y sopla todo el aire. Repite 10 veces este ejercicio.

Cerrar los ojos

Tienes que cerrar los ojos al mismo tiempo que aprietas con fuerza los músculos de tus mejillas. Mantén la posición durante 10 segundos y relaja tu rostro por 5 segundos. Repite el movimiento cinco veces.

Tocar tu nariz

Trata de tocar tu nariz con el labio superior hacia arriba, esto para que los músculos de tus mejillas se contraigan en dirección a tus ojos. Sostén la posición durante 10 segundos, relaja y repite. Haz cinco repeticiones.

Procura realizar estos ejercicios todos los días, no importa si no los haces todos al mismo tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos