Moda y Belleza

Galilea Montijo se inspira en Victoria Beckham y luce sensacional

No podemos con tanto estilo.

Es por todos conocido que Galilea Montijo es una de las famosas mexicanas con un estilo envidiable. Su guardarropa incluye modelos de diseñadores internacionales como Gucci o Chanel.

PUBLICIDAD

Ahora, la conductora del programa matutino ‘Hoy’, sorprendió al lucir uno de los zapatos diseñados por Victoria Beckham y que forman parte de la colección ore-otoño de la ex Spice Girl.

El calzado cuesta nada más y nada menos que 580 euros (687 dólares).  Para lograr este estilo, Galilea optó por un traje en dos piezas rojo con azul que complementó con una playera en honor a David Bowie.

Victoria_Beckham

No es la primera vez que sorprender al usar calzado de diseñador, hace meses demostró que es la reina del street style al llevar los ‘espadrilles’ de Chanel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último