Moda y Belleza

Alicia Keys lo vuelve a hacer, se muestra sin maquillaje en una premiación

La cantante lució espectacular, sin una gota de maquillaje, desfiló en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2016.

Por Andrea Sánchez

Las premiaciones sirven para ver muchas de las tendencias de ropa y maquillaje que estarán presentes durante los próximos meses. Son, sin duda, un referente, pero quizá los MTV Video Music Awards, junto con otras entregas de premios, no nos dan mucho material de calidad. Alicia Keys, fiel al estilo que ha adoptado en los últimos meses se presentó con la cara lavada.

No, no se trata de una tendencia que busca imitar la naturalidad del rostro, se trata de una decisión por parte de la cantante de no usar más maquillaje, más máscaras que oculten su rostro. Hace meses, a través de una carta Alicia escribió:

Recomendados

«Todo se dio cuando tuvimos que tomar las fotografías para la portada del último álbum. Venía del gimnasio, con una gorra, el pelo despeinado y la cara lavada. Fue en ese momento que la fotógrafa me dijo: ‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben ser iguales’. Me quedé en shock. Quiero darle a la gente algo real, pero esto es demasiado real -pensé-. Sin embargo, las fotos salieron increíbles, y fue ahí que decidí que esa es la imagen que quiero dar. Porque no me quiero maquillar más. Ni la cara, ni la mente, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada».

Así, sin pretenciones, la cantante se ha presentado en eventos internacionales y premios al natural, demostrando que la belleza real, sin maquillaje, también está de moda.

DESCUBRE MÁS:

  1. Esta es la razón por la que Alicia Keys ha dejado de usar maquillaje para siempre
  2. 20 famosas que se han liberado del maquillaje y lucen fenomenales
  3. Adele se une a la tendencia del #NoMakeup, mira sus fotos con la cara lavada

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos