Moda y Belleza

Alicia Keys está orgullosa de sus estrías y las muestra en Instagram

La cantante volvió a romper el internet al subir una foto en la que se muestra una parte de su ‘trasero’ en la que tiene estrías.

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Te miras al espejo y ves esas pequeñas marcas en tu piel. Sí, son estrías y aunque son parte de ti no sabes cómo sentirte, la industria de la moda y la belleza dice que las mujeres deben tener la piel lisa, pero la realidad es otra, las estrías existen y hasta las estrellas tienen, tal como lo demostró Alicia Keys con la foto que compartió en su Instagram.

Sí Alicia Keys, la misma que decidió liberarse del maquillaje y que se convirtió en un ejemplo de vida para cientos de mujeres alrededor del mundo, publicó una foto en una parte de lo que parece ser su cuerpo acompañada del texto: «Me encanta esto, estoy tan inspirada cuando la gente con valentía ama cada parte de sí mismos. Es tan hermosa».

 

Alicia, de 35 años, ha decidido deshacerse del maquillaje y bajo el hashtag #NoMakeUp es una de las estrellas de la escena internacional en luchar por mostrarse tal cual es. 

DESCUBRE MÁS:

  1. #BodyLove, la campaña que promueve el amor por nuestro cuerpo
  2. 3 famosas se rebelan y dejan de usar tacones en Cannes
  3. 20 famosas que se han liberado del maquillaje y lucen fenomenales

 

Tags

Lo Último