Moda y Belleza

El estilista top de los famosos nos adelanta lo que se viene en styling

Jean Bohus, el estilista chileno que se ha hecho famoso por su trabajo con rostros de nuestro espectáculo nacional, está preparando una campaña, que de seguro, dará qué hablar.

Dar luz, refrescar la imagen y cambiar un look aburrido a uno lleno de vida, es el objetivo de Jean Bohus, que desde que llegó de vuelta a Chile tras especializarse en Brasil, no ha parado de sorprendernos con su talento, experiencia en coloración, texturas, styling y cortes.

#ILUMINATE es el nombre de esta primera campaña. Sobre lo que inspiró este proyecto, Jean Bohus nos contó que, «expresa en su totalidad las ganas que tengo de que todos brillemos con luz propia, ¿cómo así? potenciando nuestra imagen y sacando lo mejor de cada uno».

El estilista nos adelantó que el proyecto –que tendrá su lanzamiento en un mes más– contó con la producción de Oscar André; el maquillaje de James Ruiz, la musicalización de Kevin Vásquez y la voz de la  cantante Francisca Fellizeri,  quien actualmente canta de la canción central de la teleserie «Preciosas» de Canal 13.

Recomendados

Además de la producción, participaron personajes de nuestra televisión y amigos personales de Bohus. Eugenia Lemos, Matias Kosnik, Carla Jara, Ingrid Aceiton, Nidyan Fabregat, Pascual Fernandez, Tony Spina y Flavia Medina, formaron parte de la campaña.

«Los famosos que participan de esta colección son más que chicos del medio, son grandes amigos que forman parte de mi círculo de amistad, por ende todo es muy familiar, disfrutamos mucho hacer, toda esta producción, además porque está hecho para el público han sido parte de #Iluminate», agregó Bohus.

Aquí te dejamos un adelanto tras bambalinas de la campaña.

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

 

Estas son las fotos que han compartido los protagonistas de la campaña en sus redes sociales

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Conoce al estilista al que las famosas confían sus cambios de lookImagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos