Moda y Belleza

Larga vida a la cabellera XXL, la tendencia que nunca morirá

Estrellas de Hollywood nos demuestran que esta tendencia no se esfumará pronto y que aún tiene mucho que darle al mundo del estilismo y la moda.

A pesar de que esta primera parte del año hemos escuchado que el médium bob es una tendencia cuando de cortes de cabello hablamos, hay otras que se niegan a morir y nos referimos al cabello largo, que en la década de los 40 fuera un verdadero hit y que ha logrado, a pesar del tiempo, ganarse un lugar en el mundo de la moda.
Estrellas de Hollywood han optado por este estilo que si bien parece fácil mantener impecable, es una tarea que muy pocas se atreven a llevar.

Lávalo

Sí, todas lavamos nuestro cabello con regularidad, pero cuando lo tienes largo, debes poner mayor atención en las puntas, pues esta zona del cabello es más vieja que el resto, por lo cual necesitará mayor atención e hidratación. Una mascarilla cada tercer día, siempre será tu mejor aliada.

Cepíllalo con cuidado

Cuando tienes el cabello largo, los incómodos cabellos enredados aparecen, debes ser cuidadosa al momento de deshacerte de ellos pues podrías trocear tu cabello. Lo primero que debes hacer después de lavarlo es quitar el exceso de agua, no lo frotes, sólo envuélvelo en una toalla y espera a que ésta absorba la humedad. Cepilla con un peine de cerdas naturales, de preferencia.

Córtalo

Como te indicamos en el punto uno, las puntas tienden a maltratarse más, por eso deberás ir cada tres semanas a despuntártelo, así evitarás que la molesta orzuela haga su aparición.

DESCUBRE MÁS:

  1. Selena Gomez sorprende a sus fans con cambio de look
  2. Bubble liner, la nueva tendencia de belleza que te va a encantar
  3. Esta es la razón por la que Alicia Keys ha dejado de usar maquillaje para siempre

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos