Moda y Belleza

Central Glam, el hada madrina de la belleza que no te puede faltar

Con esta app jamás volverás a retrasar tu cita con tu estilista o maquillista, porque él acudirá hasta dónde estés

¿Alguna vez has tenido una emergencia de belleza? Sí fue así, de seguro deseaste que un estilista o maquillista puediera acudir a tu ‘rescate’ inmediatamente. Hasta ahora esto era un sueño casi irrealizable, pero con la nueva aplicación Central Glam, todos podemos tener una especie de hada madrina de belleza.

La falta de tiempo es un ‘mal’ de la época, tenemos los minutos contados y nos hacen falta más para poder concluir tareas o hacer más actividades, así que necesitamos aliados que nos ayuden a que ganemos esos preciados minutos. En este sentido, Central Glam es un gran aliado, pues se trata de una plataforma integral de soluciones de belleza con un amplio catálogo de servicios listo para satisfacer todas nuestras necesidades en este rubro. 

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que acerca a los especialistas a cualquier lugar en el que estés en tiempo récord. Con tan solo descargar la aplicación, disponible para iOS y Android, puedes solicitar los siguientes servicios: cabello (tinte o corte), facial, barbería, manos-pies, depilación, masaje y terapias alternativas, en los que tendrás la garantía de ser atendido por expertos altamente calificados. 

Recomendados

DESCUBRE MÁS

  1. 4 técnicas efectivas para eliminar de una vez por todas la celulitis
  2. 10 pasos para lograr una manicura como una profesional
  3. Tips para llevar el cabello en ondas y verte con un look muy natural

Con este servicio podrás estar lista para ese evento en el que quieres lucir espeialmente linda. Además de esto, tendrás perfecto control de tu cita de belleza, pues en todo momento estarán visibles los costos, disponibilidad y formas de pago (en línea). La única condición es que reserves con un mínimo de 2 horas de anticipación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos