Moda y Belleza

Las cosas más curiosas que ha inventado Japón para alcanzar la belleza eterna

El mercado japonés está plagado de productos y artefactos que ayudan a adquirir la belleza eterna. Conoce aquí los inventos más curiosos creados por el país asiático.

La belleza es algo transversal y que preocupa a todos los países del mundo, independiente de la cultura, tradiciones y estilo de vida. Por eso, no nos podemos extrañar que si en occidente la delgadez extrema es sinónimo de belleza, en otros países las mujeres más bellas son las que usan grandes anillos en sus cuellos o platos gigantes en sus bocas.

Y así como dice el dicho “para ser bella, hay que mirar estrellas”, muchos países han adoptado esta premisa para inventar extraños artefactos que prometen la juventud y la belleza eterna. O hasta donde más se pueda.

En este sentido, Japón es uno de los países que nos sorprende con toda clase de inventos, desde la tecnología o electrónica pasando por artefactos que prometen un rostro sin arrugas, sonrisas perfectas o, incluso, conseguir una voz más suave y distinta.

Recomendados

Si no estás convencida de lo curiosos que son o quieres saber más para comprar estas creaciones por Internet, aquí te mostramos los diez artefactos o inventos más curiosos que han creado los japoneses y que prometen la eterna juventud:

Adelgazador de cara

Según indica el sitio web que vende este artefacto,  no es necesario recurrir al bisturí para tener un rostro delgado y delicado, pues este curioso producto promete terminar con la flacidez de la piel facial con sólo ponerse esta boquilla por tres minutos.

Los fabricantes señalan que para obtener mejores resultados, se deben emitir sonidos de las vocales en voz alta una y otra vez cuando se está usando la boquilla, ya que la producción de ejercicios regulares y metódicos fortalecerán los músculos de su rostro.

¿No será muy incómodo?

Levanta nariz electrónico

¿Sueñas con una nariz respingada? A primera vista, puede parecer una silla masajeadora, pero se trata de un aparato electrónico que promete enderezar y levantar tu nariz con vibraciones sutiles en la parte inferior, lateral y frontal.

Sólo tienes que colocar el artefacto en tu nariz, encender el interruptor en la parte delantera y las vibraciones harán su propio trabajo.

¿Valdrá la pena tantas vibraciones para conseguir la nariz perfecta?

La aspiradora de arrugas

Si ya estas aburrida de aplicarte cremas todos los días y esa arruga del entrecejo se niega a irse, entonces esta puede ser una excelente opción: la aspiradora de arrugas 2.0.

El artefacto se pega a la piel, apretando la zona de la frente entre las cejas. Esto tiene la ventaja de refrescar la piel, trabaja en contra de los signos de la edad y, además, se puede usar en cualquier momento.

¿Será tan efectivo como se promete?

El aparato que te dejará la sonrisa de Cristiano Ronaldo

Si la boquilla para adelgazar el rostro te hizo efecto y, además, quieres lucir una sonrisa perfecta, entonces el “Pao Smile Trainer” es ideal para ejercitar tu rostro.

Es una especie de aparato con forma de helicóptero que al moverlo de arriba hacia abajo, promete transformar tu rostro y perfilar una sonrisa digna de un comercial de pasta de dientes.

Además, el producto está recomendado por el guapo futbolista Cristiano Ronaldo.

Si el jugador del Real Madrid tiene una sonrisa perfecta, entonces debe ser por este producto.

El entrenador de voz 2.0

¿Eres de las que no toleras escuchar tu propia voz ? Si es así , entonces puedes adquirir este artefacto pensado para quienes no les gusta su voz o desean que se escuche con un tono diferente.

El aparato llamado “Beauty Voice Trainer” promete endulzar su voz con sesiones de tan sólo cinco minutos al día.

Sin duda, puede ser un buen regalo para esa amigo o amiga que tiene una voz “chillona” o desagradable.

Bonus Track: La crema que cambia el color de los pezones

Para las mujeres aproblemadas por el color de sus pezones y quieren que sus senos luzcan más juveniles, está en el mercado japonés la crema “Pinky Queen Top Pack”.

La crema hecha con una combinación de varios ingredientes, permite recuperar el color de los pezones y darle un look más fresco y juvenil.

Y a ti, ¿te interesaría adquirir algunos de estos productos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos