Moda y Belleza

La reina del tiempo Michelle Adam revela sus secretos de belleza: ¡Al mal tiempo buena cara!

La mujer del tiempo revela su mejor secreto para mejorar la piel perfecta, incluso en invierno.

Michelle cuenta que consultando por otros procedimientos médicos estéticos llegó a éste, donde primero se sometió a una evaluación clínica para realizarse el tratamiento adecuado para ella, y aunque nunca se había preocupado mucho de su piel, el estar en pantalla muchas horas soportando la carga del maquillaje, hizo que se decidiera a darle un regalo a su rostro.

¿Y qué es lo que la hace ver tan iluminada por estos oscuros y lluviosos días? Su secreto es TriFractional, una innovadora tecnología que llegó a Chile tras su éxito en Europa y que permite atenuar secuelas de acné, cicatrices, estrías, manchas y regenerar una piel de calidad.

La mujer ancla del Tiempo en Canal 13 comenta que lleva 4 sesiones de 6 que dura el tratamiento, y que desde la tercera sesión vio significativos cambios, “mi rostro que antes estaba opaco ahora se ve iluminado, terso, rejuvenecido, fue tanto que incluso las maquilladoras del canal me preguntaron qué me había hecho”, confiesa.

Recomendados

Más: Michelle Adam y el secreto de belleza de la cáscara de piña y el aloe vera

Michelle dice que con sus embarazos le salieron manchas en su piel, sobre todo en la zona del mentón, y nunca más se borraron, además por su trabajo tenía poco tiempo para preocuparse y ella se notaba el rostro cansado. “A veces uno piensa que nadie se va a dar cuenta cuando te haces tratamientos no invasivos, pero esta vez fue diferente, todos notaron mi cara más luminosa y sin manchas, no sólo yo, mi marido, mis amigas y mis compañeros del matinal”, asegura.

Loretto Parra, directora de Clínica VisualFace (www.visualface.cl) explica que TriFractional es un tratamiento no invasivo, seguro, rápido (cada sesión dura 20 minutos) y con increíbles resultados. Es una energía de 3 pulsos que se aplica sobre la piel penetrando intensamente sobre el tejido, lo que provoca una profunda renovación de la piel y por lo tanto su rejuvenecimiento. Este es uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la medicina estética, ya que elimina de forma efectiva manchas, cicatrices, secuelas de acné, estrías, arrugas, líneas de expresión, aclara la piel, entre otros beneficios.

“Por lo general me hago las sesiones los viernes, ya que el fin de semana no tengo que maquillarme, y así mi piel puede descansar. A mi este tratamiento me encantó porque ves los resultados en muy poco tiempo, y lo ideal es hacerlo en invierno para evitar la exposición al sol y no volver a mancharse”, cuenta la meteoróloga.

TriFractional permite la regeneración de la piel (resurfacing) por medio de micro lesiones que activan el mecanismo de respuesta natural de cicatrización del organismo, lo que induce la formación de nuevo colágeno y crea un tejido cutáneo sano. Hasta hoy el rejuvenecimiento ablativo era solo realizado mediante láseres, peelings químicos o abrasiones mecánicas, métodos muchas veces molestos para el paciente y que implican un periodo largo de recuperación, pero con TriFractional nada de eso es necesario para lucir una piel perfecta.

“Lucir un rostro sano, luminoso, no sólo es un tema estético, también mejora tu autoestima” concluye Michelle.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos