Moda y Belleza

Aplicación móvil soluciona el típico “no tengo que ponerme”

Tu guardarropa está a reventar, pero crees que no tienes que ponerte. I Style Myself viene en tu rescate.

El síndrome de “no tengo que ponerme” es pan de cada día, no importa qué tanta ropa haya en tu clóset. Por fortuna ya existe una app para combartirlo. Se llama I Style Myself y fue creada por la estilista profesional Hannah Teare.

¿Cómo hacen los estilistas para lograr darles nuevos aires a prendas que hemos usado una y otra vez? Su secreto (acaso insondable) está en las combinaciones. Para combinar prendas necesitamos saber exactamente qué tenemos, lo cual a veces se nos dificulta.

Se supone que I Style Myself nos refresca la memoria y nos ayuda a tomar buenas decisiones cada mañana, a la hora de elegir el look. Teare explica:

Recomendados

Están comenzando a llamar a esta app ‘el Tinder de la moda’. Cargas las piezas que tienes en tu guardarropa y la aplicación genera looks para ti.

El sistema suena interesante, útil y divertido. La idea que lo inspiró fue la gran cantidad de mujeres ocupadas, interesadas en verse súper bien, pero sin tiempo suficiente para armar atuendos.

Además de las sugerencias basadas en lo que ya tienes, la app te recomienda lo que necesitas comprar para nuevos looks. Su algoritmo aprende de tus preferencias en cuanto a formas y colores.

Parece que con esta herramieta podremos redescubrir esas prendas que ya tenemos pero por lo general ignoramos.

La app es gratis; desafortunadamente sólo está disponible para iPhone. Una lástima, estaba que corría a descargármela.

I Style Myself podría complementarse con otras aplicaciones de moda, con las que podemos encontrar la ropa que estamos buscando: Kate Bosworth y Cara Delevigne son expertas en el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos