Moda y Belleza

Mentiras que escuchamos de los estilistas

El cabello es uno de nuestros principales accesorios. ¿Crees que tu estilista te ha mentido en más de una ocasión para hacer lo que él o ella desea con tu maravillosa cabellera?

Quien no ha mentido que tire la primera piedra. Sí, todos hemos dicho mentiras blancas y que no afectan a nadie. “Voy a llegar temprano“, “Me quedo en la casa de una amiga“, “No, si no tomé mucho” y así la lista se hace cada vez más larga. El problema aparece cuando te mienten respecto a tu cabellera. No, no, ahí no es una buena idea. Algunas de estas me han pasado en peluquerías y otras me los han contado mis amigas, ¿quieres conocerlas?

PUBLICIDAD

Los productos de la farmacia son horrendos

Porque claro, no siempre tendremos el dinero ni las ganas de conseguir productos de salón o especializados para nuestro tipo de cabello. Muchas veces he corrido al supermercado a buscar champú o acondicionador porque ya no tengo en casa. Generalmente cambio las marcas y eso hace que mi pelo no se acostumbre a ninguno y se mantenga sano.

Otras veces he probado con mascarillas capilares carísimas y no me han dado mejores resultados que mezclar algunos productos naturales que tengo en la casa y hacer mi propia pócima reparadora. ¿No lo creen ustedes?

El cabello se debe cortar cada un mes

Antes de encontrar a la peluquera que ha visto todos mis cambios, saltaba de un salón a otro sin encontrar algo que me acomodase realmente. Muchos me dijeron, no sé si en serio o para ganar más clientes, que el cabello debía cortármelo cada un mes para que me creciera sano. Varias veces lo hice y no noté un gran cambio. ¿A ustedes les resultó? 

El pelo corto no va con los rulos

Aquí solo quiero decir que mi cabello natural es ondulado y lleno de rulos grandes y abiertos y me hice un pixie. Sí, un pixie. Y sí, se me ve bien.

Lavarse el pelo todos los días es malo para él

Esto depende mucho de tu cuero cabelludo y los productos que utilices. A algunas personas no les va bien dejar su pelo sin agua por un día, y otros pueden espaciar los lavados y mantener un cabello visualmente limpio y saludable. ¿De cual grupo eres?

El flequillo va bien para todos los rostros

Mentira. Mi rostro ha probado un sinfín de flequillos: rectos, de lado, cortos y largos y ninguno se ve bien. Mi cara luce extraña y la gran mayoría me comenta que me veo mucho mejor con la frente despejada. Así que si estás en un salón y el peluquero o peluquera insiste en que te verías maravillosa con ese corte perfecto que tiene la modelo de la fotografía, piénsalo dos veces porque puede que al primer lavado cambie completamente.

Y a ustedes, ¿qué otras mentiras les han dicho?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último