Moda y Belleza

Zooey Deschanel en New Girl [Look de serie de TV]

El look de Zooey Deschanel como más la recordarmos: dulce.

Por aquello del nuevo movimiento twee, ¡teníamos que mencionar a esta chica!

Si bien la recordamos de 500 Days of Summer, esta chica destaca con su look femenino e incluso, me atrevería a decir, tierno. Si has tenido la oportunidad de escuchar sus canciones, te darás cuenta de que incluso en sus letras retrata a una chica dulce.

La serie, sin embargo, donde Zooey Deschanel se desenvuelve más bajo esta imagen, es New Girl. La trama, a pesar de que muchos la conocen, gira alrededor de una chica que busca compañeros de piso una vez que ha terminado con su ex. Luego de mucho buscar, Jessica Day, la alegre maestra, se topa con 3 chicos (entre ellos, su gran amigo Nick) con los que vivirá a lo largo de las temporadas.

Recomendados

Cabe mencionar, que la canción de los créditos iniciales, es de su autoría:

Sin embargo, en Zooey, siempre notamos vestidos y, más aún, acentuando su estilo retro de cabello. Utiliza colores pasteles, pero en tonalidades atrevidas: verde, amarillo e incluso rojo.

 

Los vestidos floreados y los zapatos bajos, así como las bandas para el cabello, por su puesto que no se dan a desear. El estilo de Zooey es sweet, totalmente. En algunos casos, algo pícaro e inocente: un balance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos