Moda y Belleza

Drones debutarán en la próxima pasarela de Fendi

Habrá robots voladores, equipados con cámaras, en el próximo fashion show de la marca italiana. Wow.

La ropa de Fendi nos encanta, siempre queremos verla. Pero es posible que no sean las prendas quienes protagonicen la pasarela del próximo jueves, en donde la marca presentará su colección otoño/invierno 2014, como parte del programa de la Semana de la Moda en Londres. Por primera vez en la historia, la firma italiana usará drones equipados con cámaras de alta definición, para capturar todo lo que suceda en el desfile y transmitirlo en vivo desde la web de Fendi.

Fendi promete que estos drones ofrecerán a quienes no estén presentes en el show, la oportunidad de experimentar todas las emociones al alcance de los asistentes. Además existirá la opción de elegir entre la vista clásica y la aérea, proporcionada por una tecnología de última generación.

De acuerdo con los portavoces de la marca,

Recomendados

La estrategia digital de Fendi consiste en mantener constantemente actualizado el perfil de la marca, lo que siempre ha sido sinónimo de creatividad, calidad e innovación. Nos da mucho entusiasmo ser los primeros en usar esta tecnología en la pasarela, que nos permitirá, una vez más, ser pioneros en nuestro campo y proyectarnos hacia el futuro. Además, permitiremos que nuestros fans vean nuestro show de moda como nunca antes nadie lo ha visto.

Los drones, conocidos por ser vehículos aéreos no tripulados, son generalmente usados en el ámbito de lo militar. Sin embargo, cada vez se emplean más con propósitos civiles. Amazon.com ha manifestado su interés en entregar órdenes por medio de drones, y Domino’s Pizza ha realizado pruebas con DomiCopter, un robot volador diseñado para entregar pizzas en menos de 30 minutos.

Lo interesante es que esta tecnología esté buscando ahora aplicaciones en el campo de la moda. ¿Cómo encuentran la medida? ¿Les parece bien eso de llevar drones a la pasarela o lo consideran innecesario?

Si quieren presenciar el fashion show de Fendi y descubrir lo que estos drones tienen que mostrarnos, entren a Fendi.com, el jueves 20, a las 11:30 am (hora de Londres) y cuéntennos qué les pareció. Claro, para quienes vivimos de este lado del mundo habrá que madrugar, pero la marca nos avisa mediante un formulario de contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos