Moda y Belleza

Cómo disfrazarse de Audrey Hepburn para Halloween [Concurso]

No sólo es un clásico del cine, sino que de la moda. Revive su look con estos tips.

Si tuviese que elegir una persona en la historia que me fascine, sin duda, sería a Audrey Hepburn. Desde su elegancia a su puesta en escena, es mi ícono de moda favorito, en especial con su look en la película Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes).

Por lo mismo, a ocho días de mi fiesta preferida del año, escogí este personaje para que sea mi disfraz de Halloween. ¿Tú también lo quieres? Sigue los siguientes tips:

El Vestido

Lo más importante es que sea negro y ojalá con un corte chic como el de la actriz en la película. Pero ahorra tiempo y dinero en comprarte un vestido y mejor usa alguno negro que tengas en tu clóset. Muy fácil y simple, ¿o no? Siendo un sí o sí todas las temporadas, dudo que no tengas uno en tu casa.

El Pelo

Para mí, los peinados son la parte más difícil de los disfraces. Hace un par de años, personifique a Snookie – aunque siendo honesta, mi idea era parecerme a Amy Winehouse -, entre mucho fijador para el cabello y cera. Intentando olvidar aquel trauma, para este caso necesitaremos nuevamente mucho fijador y demasiadas horquillas para sujetar tu cabello. Primero debes peinarlo, luego tómalo en una cola de caballo con un colet/liga. El siguiente paso es enrollarlo (préparate para intoxicarte de tanto fijador), debes lograr atrapar las puntas de tu pelo con las horquillas para que quede firme viéndose un moño abultado en la cima.

El Maquillaje

La clave del maquillaje para tener el look de Audrey Hepburn está en los ojos. Una vez con la cara maquillada usando base de tu tono de piel y corrector de ojos, aplica un labial que le dé un poco de color a tus labios. Luego, prepara tu delineador de ojos negro. Deberás hacer una línea delgada desde el inicio de tu ojo que crezca a medida que abarca el final. Recuerda repasar entre medio de tus pestañas para intensificar la mirada.

Las Perlas

La película es un clásico, pero también lo es la imagen en la que Hepburn se acerca a la vitrina de la tienda Tiffany’s para ver los diamantes. Y sin sus perlas no sería lo mismo. Probablemente, no tengas un collar de perlas o tampoco uno tan grande. Si no lo tienes, te recomiendo que te compres uno – además será una tendencia gracias al desfile de Chanel de la última Semana de la Moda en París.

Los Lentes de Sol

El personaje de Hepburn utiliza varios estilos de anteojos en la película, por lo que quizás te puede simplificar un poco la vida. Además que para qué estamos con cosas, deben ser oscuros y con el marco negro. Pero si eres de las perfeccionistas, juégatelas con unos estilo wayfarer o cat eye.

La Boquilla con el Cigarrillo

Aunque odies el cigarrillo o sea lo que sea que te gusta fumar, este 31 de octubre sal con una boquilla haciendo de tu disfraz la guinda de la torta. Porque el cigarro es emblématico en el outfit de la máxima Audrey.

Otro accesorio que podrías agregar a tu disfraz serían los guantes largos negros y la corona, aunque esta última no la considero tan relevante para emitar el look de la actriz.

Concurso

Entre tanto tip para disfrazarnos, aprovechando que se acerca Halloween queremos celebrar con ustedes sorteando bolsas de M&M’S entre nuestras lectoras de Chile. Para participar debes comentar el artículo contándonos:

¿Cuál crees que será el mejor disfraz del 2013?

Tags

Lo Último


Te recomendamos