Moda y Belleza

Critican sin piedad el nuevo corte de cabello de Miley Cyrus

¿Qué te parece su radical cambio?

Creo que pocas cosas bajan el ánimo tanto como cuando le presumes a alguien, emocionadísima, tu nuevo look y solo recibes a cambio una mirada de “¿Qué estabas pensando?” junto con una mueca no muy alentadora.

Pues, si además de eso recibes miles de tweets burlándose de tu nuevo corte de cabello, el panorama no mejora mucho. Y eso es exactamente lo que le pasó a Miley Cyrus este fin de semana después de que se le ocurrió compartirle a sus fans su nuevo y platinado corte pixie. 

Recomendados

A unos meses de casarse con Liam Hemsworth, la cantante pop decidió decirle adiós a su cabello largo y optar por algo mucho más edgy. Lástima que no fue bien recibido en Twitter.

La hermana perdida de Draco Malfoy, oraciones para que su melena crezca rápido, que si le cambió el corte a Yuri y “seguro estaba drogada cuando se hizo eso” son algunos de los tweets que critican, sin piedad, su nuevo look.

Lo que muchos no saben es que la ex intérprete de Hanna Montana habría donado su cabellera a una ONG de cáncer infantil y, agregó “Nunca me he sentido más yo en toda mi vida”.

Cortarse el cabello de manera tan radical no es una decisión fácil; y para las que alguna vez lo hemos hecho, significa mucho más que solo eso. Es un nuevo comienzo. O tal vez solo ganas de probar algo totalmente diferente; y qué mejor que, en este caso, para ayudar a alguien más.

¿A ti alguna vez se te ha ocurrido renunciar a tu cabello largo

Tags

Lo Último


Te recomendamos