Moda y Belleza

Renunciar al cabello largo

Llevar el cabello muy corto siempre ha sido uno de mis sueños, pero nunca me he animado a hacerlo ¿y tú?

A mí me ha pasado varias veces. Incluso, cuando vi a Natalie Portman con la cabeza rasurada, se me ha antojado hacer lo mismo. Anne Hathaway lo acaba de hacer, pero para su papel en la película de Les Miserables, y también creo que se ve sensacional.

PUBLICIDAD

La cosa es que muchas personas opinan que hay que tener determinada forma de cara/cabeza para que un corte tan radical se vea bien. Yo no estoy tan segura. Y creo que parte del hecho de que eso no me convenza es que muchas artistas a las que admiro, que son muy diferentes entre sí, alguna vez lo han llevado corto y se han visto sensacional. Por ejemplo Twiggy, Audrey Hepburn y Emma Watson. 

Lo que sí, es que definitivamente es muy difícil decirle adiós a la melena. Tener el cabello largo te permite experimentar con muchos looks diferentes; llevarlo lacio, rizado, trenzas, peinados… mientras que llevarlo corto no presenta tantas opciones.

Recomendados

Hace poco me corté el cabello y opté por un look asimétrico y me siento muy contenta con eso, pero aún no me acostumbro a las porciones de shampoo (que, por supuesto, debe ser mucho menos) y no he encontrado la manera de acomodármelo de forma que me sienta 100% satisfecha.

Por eso ahora me parece un poco coqueta la idea de intentar algo mucho más sencillo y menos complicado: el cabello corto. Pero no logro decidirme ¿A ustedes les gusta el estilo corto? ¿Sí, no y por qué?

Tags

Lo Último