Espectáculos

Adamari López apuesta nuevamente a un look total white con transparencias y simplemente es perfecto

La conductora sigue demostrando que se puede ser sexy a los 50 años

adamari lópez

Adamari Lopez se soltó el cabello y se vistió de reina nuevamente y dejó impactados a todos sus fans con su tonificada figura.

La conductora sigue robando suspiros con sus espectaculares outfits ceñidos al cuerpo que revelan su gran trabajo de entrenamiento físico.

Durante la cuarta gala del programa ‘Así se baila’ derrochó elegancia y belleza, demostrando que se puede lucir despampanante a los 50 años.

Recomendados

El vestido total white de Adamari Lopez

La artista apareció el pasado domingo con un despampanante vestido midi en color blanco de manga larga y ajustado al cuerpo, que dejaba al descubierto su nuevo cuerpazo.

Su outfit blanco impoluto contaba con una transparencia de aspecto metálico que cubría su profundo escote en V y que terminaba en un coqueto cuello alto. Asimismo, se repetía con una pequeña abertura en su pierna izquierda.

Para sus zapatos optó unos stilettos en corte diagonal en color plateado que realzaban su look.

Adamari parece ganarle al tiempo al lucir más joven con su renovada figura, gracias a su rutina de ejercicios y una buena alimentación.

A pesar de las críticas que recibió durante los Premios Billboard 2021 por llevar un look con transparencias la chaparrita más querida optó nuevamente por ellas pero esta vez con más discreción.

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar quienes aplaudieron y elogiaron su nueva apuesta considerándola que había atinado a la perfección.

“Creo que siempre has estado en tu mejor momento… PERO ESTE ES IRREPETIBLE. ÚNICO , estás hermosa”, “le quitaste años a tu vidaaaa, con todo lo que te hiciste”, “que bonito vestido como para una boda”, “La más hermosa”, “Wow que bella ❤️ ame este look”, le comentaron en su Instagram.

Más sobre este tema:

«Esta mujer siempre bella»: William Levy coquetea con Adamari López y ella le responde

Críticas a Adamari Lopez por sus looks muestra lo peor de los haters

Las lecciones de amor propio de Adamari Lopez al no permitir humillaciones de la pareja

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos