Espectáculos

Adamari Lopez desfiló en los Billboards con vestido de transparencias y lució 30 años más joven

La conductora se robó todas las miradas con sus looks atrevidos

Adamari Lopez desfiló con paso firme durante la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 y deslumbró todo a su paso.

La conductora de ‘Hoy Día’ hizo su primera aparición en una alfombra roja luego de bajar de peso y lucir una figura estilizada.

A sus 50 años apareció con un outfit que le restó 30 años de encima haciéndola lucir más jovial y sexy.

Recomendados

Adamari Lopez y su vestido con transparencia

Adamari dejó a más de uno boquiabierto con su atrevido vestido lila con transparencias que resaltaba sus definidas curvas.

Con su traje de gala presumía una abertura en la pierna izquierda hasta la cintura dándole un toque aún más sensual a su look.

Su atuendo lo acompañó con su melena suelta extra larga gracias a unas extensiones en color rubio que le aportaba brillo a su rostro.

Pero sus sorpresas no llegaron hasta ahí pues más tarde se pudo ver durante el evento con un minivestido de tirantes y escote de corazón en color amarillo, azul y gris.

La chaparrita se robó todas las miradas con su renovado aspecto que ha ganado gracias a su programa para bajar de peso, basado en una buena alimentación y rutinas de ejercicios.

La presentadora del matutino de Telemundo se encuentra en su mejor momento al conformar también el jurado del reality show ‘Así Se Baila’ donde comparte junto a de Christian de la Fuente y Mariana Seoane en el panel de jueces.

“Te llenaste de autoestima y estás más linda de lo normal😍😍 Dios te bendiga siempre”, “Una DIOSA 😍 HERMOSA”, “Mi admiración nunca abandones esa disciplina y ese amor propio que has forjado estos últimos meses”, la elogiaron algunos de sus seguidores en Instagram.

Más sobre este tema:

Adamari López nos inspira a romper los estereotipos de la moda femenina a los 50 años

Las lecciones de amor propio de Adamari Lopez al no permitir humillaciones de la pareja

Adamari López se atreve a llevar un vestido blanco ceñido y demuestra que está en su mejor momento

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos