México

Kristal Silva muestra que las melenas morenas están más vigentes que nunca

Kristal Silva

Las melenas oscuras favorecen a las mujeres de pieles morenas y pieles más claras.

El cabello oscuro siempre será tendencia y es que es un todo favorecedor tanto para las mujeres de piel morena como de pieles claras y ojos verdes o azules. Y si aún no estás convencida mira las revistas de moda y los programas de televisión para que veas como muchas famosas se rinden ante las melenas morenas, manteniéndose sumamente vigente, como es el caso de Kristal Silva, modelo y presentadora de TV Azteca quien luce en sus redes sociales una caballera oscura hermosa y saludable con diferentes peinados que la hacer lucir estupendas.

En su instagram, Kristal Silva no se cansa de presumir de su hermoso cabello, liso, con rulos, largo o media melena, la modelo que se hizo famosa por participar en el concurso de Miss Universo en 2016 demuestra que las melenas morenas se ven elegantes, seductoras y hermosas si se cuidan bien. Convirtiéndola en una alternativa en tendencia.

Recomendados

Ahora bien, la clave de tener una melena morena hermosa es cuidarla, para que resulte atractiva y le dé a tu look ese aspecto maravilloso, pues, aunque no se decolore, necesita mimos para que se vea bonito. Por lo que te presentamos algunas alternativas para que tengas una melena morena saludable, brillante y bella.

Escoge el champú y acondicionador adaptado a la naturaleza del cabello.

Como el cabello oscuro tiende a sufrir resequedad debes hidratarla, para ello puedes usar una mascarilla casera o diferentes alternativas de las mascarillas comerciales.

Aplicar el acondicionador al momento de lavarte el cabello también es una buena alternativa de cuidado e hidratación.

Compra aceites y serums que nutrirán en profundidad tu cabello y le aportarán brillo al cabello.

Al momento de peinarte utiliza cepillados suaves.

Recuerda que el mejor momento para desenredarte el cabello es cuando el cabello está seco pues mojado, la fibra está más débil.

Más de este tema:

Amarás las uñas de Irina Baeva y lo fácil que es lograrlas es casa

Grettell Valdés vive su propia novela tras petición de divorcio y condena de su esposo

Cortes bob: qué estilo favorece a cada tipo de cabello

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos