Celebs

«Draco Malfoy» visita México, y hace homenaje al Palacio de Bellas Artes

Tom Felton está en México, y ha desatado la locura de sus fans. El actor y músico británico se ha convertido en uno de los favoritos del elenco de Harry Potter por su carisma en redes sociales.

Mientras que muchos se esfuerzan por dejar atrás el universo creado por J.K. Rowling, él no tiene problema con recordarla continuamente, algo que los fans le agradecen.

En su Instagram muestra cómo se sigue relacionando con sus compañeros de elenco, o comparte muchos recuerdos de las grabaciones.

Recomendados

Asimismo, el famoso no duda con bromear sobre su casa Slytherin o con la rivalidad que hay aún con Gryffindor. Gracias a su contenido, los Potterheads (nombre del fandom de Harry Potter), pueden disfrutar de más de este mundo mágico.

Tom Felton en México

Ahora, Tom se encuentra paseando por las calles de la Ciudad de México desatando la locura.

En México se encuentra un gran número de fans de Harry Potter, por lo que no extraña en lo absoluto la emoción expresada en redes sociales.

Felton, con su característico sentido del humor, subió una fotografía de Willow (su perro) enfrente del Palacio de Bellas Artes, preguntando a sus seguidores: ¿en qué parte del mundo está Willow?

Tom y Willow

El famoso tiene una increíble relación con su mascota, Willow. A quien no duda en presumir en sus redes.

Por ello, los fans de Tom están encantados que hasta el peludo esté conociendo uno de los lugares más icónicos de México.

Es tan conocida el amor del actor por Willow, que hasta ha creado este hashtag #WillowArtWednesday. En donde sube a Instagram el arte que sus seguidores hacen de su perro.

Esta es otra de las razones por la que es tan querido el famoso que interpretó al legendario Draco Malfoy. No duda en ser cercano a sus fans, y mostrarse lo más natural posible con ellos.

Por esto mismo, los seguidores de Felton ya le están regresando el favor ante el homenaje que ha hecho a México, y transformaron a su peludo en todo un estereotipo nacional.

Más de este tema:

¡Mágico reencuentro! Emma Watson y Tom Felton (Draco Malfoy) sorprenden con esta selfie

¡Harry y Draco juntos de nuevo! El esperado reencuentro de los protagonistas de Harry Potter

Se reúne el elenco de Harry Potter a 8 años de la última película, y es demasiado emocionante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos