logo
/ Imágenes SheinAmantes de las compras, Shein abrirá su primera pop-up en México y te contamos todos los detalles
México 21/05/2021

Amantes de las compras, Shein abrirá su primera pop-up en México y te contamos todos los detalles

Solo estará abierto 13 días y estará ubicado en Paseo Interlomas

Shein, el gigante chino de la venta de ropa, accesorios y maquillaje, se anota una sorpresa para las usuarias mexicanas. Abrirá su primera tienda en Paseo Interlomas. 

Pop up Shein

Esta tienda es la primera que la empresa asiática abre en América Latina, ahí se exhibirán las colecciones de la marca, los accesorios y las líneas de maquillaje disponibles hasta ahora en la web. 

Eso no es todo, la tienda contará con asesores de moda quienes ofrecerán un video 360º de los visitantes con la ropa que se probaron, así se sentirán como verdaderos influencers de moda. 

Según detalla La-Lista, quienes acudan solo podrán comprar los productos a través de sus teléfonos inteligentes y algunas de las tabletas que formarán parte de la pop-up. 

En entrevista para este mismo medio, Simon Shan, jefe de mercado de Shein México, declaró:

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país”.

Será temporal 

Esta apertura será temporal, el showroom solo estará abierto por 13 días y la apertura se da justo antes de que inicie el Hot Sale, una de las campañas de ventas por internet más importantes de los últimos años. 

Paseo Interlomas está ubicado en Vialidad de la Barranca, Interlomas, CP 52787, Ciudad de México.

Pop up Shein

Las ofertas

Para aprovechar el HotSale, la marca ofrecerá el cupón de descuento HOTSALE519.

Con este cupón podrás acceder a menos 20 por ciento en pedidos de +$1,599 pesos, 15 por ciento extra en pedidos de +$999 pesos