logo
Andrea Meza / Foto: @missuniverso2021Andrea Meza se quiebra  al ver a su madre gritando de emoción su triunfo
México 17/05/2021

Andrea Meza se quiebra al ver a su madre gritando de emoción su triunfo

La nueva mujer más bella del universo visitó el programa “Hoy” como parte de su recorrido a los medios

Andrea Meza cumplió su mayor sueño de ser coronada como la nueva Miss Universo, dejando atrás a sus contrincantes Brasil, Perú, República Dominicana e India.

México está de fiesta al tener una nueva reina representando al país a nivel mundial a pesar de las adversidades que se enfrentan actualmente por el coronavirus.

Su triunfo es gracias a todo su esfuerzo y dedicación durante su preparatoria y gran parte también a su familia quien la acompañó y respaldó en todo momento.

Andrea Meza se emociona al ver a su madre

Meza llegó esta mañana al programa “Hoy” donde concedería una entrevista y mientras recorría los pasillos pudo ver a su madre en una de las pantallas gritando de emoción y orgullo durante su coronación.

La nueva representante no pudo evitar la emoción y casi rompe en llanto al ver a su madre pero se aguantó para no arruinar su maquillaje.

“No llores, no llores que se te daña el makeup”, le dice uno delos acompañantes a la reina mientras la acompañan al set del programa y esta se sopla para evitar las lágrimas.

“Nuestra #MissUniverso, @andreamezamx, llegó a @hoydia pero en el camino se encontró a su mamá en las pantallas y no pudo contener las lágrimas de emoción 🥺❤️ ¡Hermosa nuestra reina!”, publicaron en su cuenta en Instagram.

Alma Andrea Meza Carmona, tiene 26 años y proviene del estado de Chihuahua. Cuenta con una licenciatura en ingeniería de software.

La nueva representante de la belleza es vegana, activista de los derechos humanos y posee su propia línea de ropa.

La joven de 26 años publicó un mensaje en su cuenta en Twitter retomando una frase que utilizó en su discurso final del concurso.

“Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, escribió.