Espectáculos

Andrea Meza se quedó con la corona de 1.725 diamantes y estos premios

Un jugoso sueldo, un departamento, viajes y patrocinios son algunos de los premios de la nueva Miss Universo.

Con su belleza y carisma Andrea Meza se hizo dueña de la corona que representa a la nueva mujer más bella e inteligente del universo, además, de una cantidad importante de premios.

Andrea se convirtió en la tercera mexicana en llevar la corona de Miss Universo, uniéndose a Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

La chihuahuense de 26 años lució impecable en los desfiles del certamen y durante la ronda de preguntas, con las cuales destacó y convenció al jurado de ser la mejor.

Recomendados

Andrea Meza su corona y los premios del certamen

Detrás de la tan anhelada victoria la reina contará no solo con una lujosa corona sino con una gran cantidad de premios y patrocinios.

La pieza que lució Andrea la noche de ayer cuenta con al menos 1.725 diamantes en blancos y tres diamantes canarios dorados.

Las piedras brillantes fueron incrustados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas de oro 18 quilates.

La pieza fue elaborada por fabricada por la importante marca de joyería Mouawad, la cual fue moldeada de manera artesanal.

La misma fue realizada como “símbolo de la comunidad de mujeres de todo el mundo cuyos lazos las unen (…) recordándonos que somos más fuertes juntas que separadas”.

Según informó la marca la corona lleva como pieza central un diamante canario dorado de talla mixta modificada que pesa 62,83 quilates.

Sin embargo, no es una corona con la que podrá quedarse, pues la misma pasa de ganadora a ganadora, mientras que las modelos se quedan con una tiara réplica que les otorga la marca.

El mundo entero tiene la mirada en la mexicana que ahora sumará a su agenda una gran cantidad de responsabilidades pero también una buena suma de dinero y premios, como lo es su nuevo departamento en Nueva York.

Lo que más destaca es el jugoso sueldo de 250 mil dólares, entregado por la Organización.

Además, contará con el patrocinio de marcas como The guitar hotel, Hard Rock hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada, Carnival, entre otras.

Algunas de las actividades con las que deberá cumplir son las distintas causas humanitarias, benéficas, así como del control de enfermedades que realiza la Organización del Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos