logo
/ Christian Nodal. Foto: @nodal.Christian Nodal cambió de look y recibió fuertes críticas de sus seguidores
México 11/05/2021

Christian Nodal cambió de look y recibió fuertes críticas de sus seguidores

El cantante sorprendió a sus seguidores con un estilo K-Pop

Christian Nodal ha demostrado que no le teme a los cambios y constantemente se le ve en sus redes sociales luciendo diferentes estilos, bien sea en su vestimenta, portando un nuevo tatuaje o luciendo diferentes tonalidades en su cabello.

El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía en Twitter y mostrar el nuevo look al mejor estilo K-Pop, quienes visten con colores llamativos y looks extravagantes.

El artista decidió bromear con su parecido a las bandas surcoreanas.

“¿A qué grupo de K-Pop me uno?”, escribió el intérprete junto a la postal que se llenó de comentarios y reacciones en solo minutos, al mostrarse con el cabello color rosa.

El cantante dejó atrás la melena verde para teñírsela color rosa. Foto: Twitter.

Algunos fanáticos se mostraron a favor del cambio radical pero otros criticaron su aspecto desaliñado.

“Arréglate, ponte guapo, con semejante novia y tu pareces de la calle”, “Estás listo para ser el octavo integrante de BTS”, “Decir eres arte queda corto, sobre todo con este nuevo look” y “No me gustó tu look y menos el tatuaje de tu cara”, le escribieron algunos fans en la red social del pajarito.

Esta no es la primera vez que el novio de Belinda se arriesga con su apariencia, pues anteriormente se le ha visto con su cabello verde.

Belinda no ha aprobado el nuevo look de Christian Nodal

La cantante Belinda no se ha pronunciado sobre el nuevo cambio de su novio. En días anteriores, se le vio aplaudiendo uno de los últimos posteos en Instagram del ranchero donde posó con un estilo más elegante y pulcro.

“Mi amor te ves tan guapo! Me encanta que te arriesgues a hacer cosas diferentes, que hagas lo que nadie se atreve a hacer! Son unas fotos increíbles porque está el hombre más increíble del mundo”, redactó.

En las fotografías se le puede ver a Christian luciendo un traje negro con orillas blancas en la solapa, combinado con una playera blanca y botas vaqueras de charol.

Al parecer a Belinda le gusta más cuando su novio luce con su estilo fresco y juvenil con toques contemporáneos.

Lo cierto es que Christian Nodal no le teme a nada mientras sigue cosechando éxito con su tema Botella tras botella“, junto a Gera MX AK47 Boy, el cual ha sido un hit en Latinoamérica.