logo
/ Belinda y Nodal en La Voz donde iniciaron su romance. Foto: @belindapop
México 15/04/2021

Christian Nodal desborda amor en cada foto publicada por Belinda

El cantante se encuentra felizmente enamorado lo que le está causando un bloqueo para componer canciones dolidas.

El cantante Christian Nodal se ha mostrado perdidamente enamorado de su novia Belinda con quien a pesar de tener solo ocho meses de noviazgo se juraron amor eterno y se les ve compartiendo muy acaramelados en redes sociales.

Belinda es muy activa en sus redes sociales donde comparte algunos cambios de outfits, looks o comparte alguna vivencia con sus seguidores, lo cierto es que el intérprete no pierde la oportunidad para tomar terreno y expresarle con tiernas palabras su amor en cada una de sus fotografías.

El compositor se muestra embelesado con cada postal de la cantante.

Christian y Belinda son una de las parejas de la farándula más queridas a pesar de que al inicio de su relación pocos la aprobaban, incluso la consideraban una estrategia de marketing, pero todo cambio tras sus constantes muestras de amor.

Christian Nodal y Belinda se juran amor eterno

Recientemente la pareja celebró ocho meses de relación y decidieron compartir su noche de velada junto a sus seguidores al realizar un en vivo donde se juraron amor eterno.

Mientras tomaban vino y se abrazaban la rubia hizo prometer a Nodal que nunca terminarían su relación.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, le respondió Nodal.

Seguidamente, el músico regional le cercioró a su novia “yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, a lo que esta le respondió con un “yo también” y comenzó a cantar el tema Amor Eterno de Rocío Dúrcal.

Como “la pareja del año” fueron tildados recientemente en una entrevista que le ofrecieron a People en Español, donde confirmaron que su amor sigue intacto incluso más fuerte que el primer día.

Nodal sin musa para escribir canciones tristes

El sonorense tiene en su haber un repertorio de canciones para el disfrute de quienes tienen el corazón roto, sin embargo, la felicidad que atraviesa actualmente en su vida amorosa no le permite concentrarse en la composición para aquellos que se encuentran despechados.

Y es que el amor hacia Belinda lo tiene a flor de piel y delata el bloqueo artístico que le ha causado tanta felicidad.

Así lo dejó al descubierto en su Twitter donde le contó a los internautas lo que le ocurre y les pidió que compartieran sus vivencias para inspirarse.

“Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió el cantante.