México

Eiza González se reencuentra con la música con este soundtrack que amarás

La actriz volverá a cantar en el nuevo proyecto próximo a estrenar

Eiza González vuelve a tomar un micrófono después de tantos años alejada de la música. Su regresó lo hará con la película animada ‘Spirit Untamed’, donde no solo cantará sino que también prestará su voz para uno de los personajes principales.

‘Fearless’ (Valiente) será el tema que estará interpretando junto a Isabela Merced, quienes en la ficción son madre e hija. Eiza prestará su voz para el personaje de Milagro Navarro, mientras que Isabel hará la voz de Lucky Prescott. 

“La música tiene el poder de llevarte a lugares y emociones que nada más puede lograr”, explicó la mexicana mientras contaba sobre su participación en el tema y la película.

Recomendados

La nueva producción se espera que llegue a las salas de cines el próximo mes de junio.

La actriz que brilla actualmente en Hollywood se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su protagonismo en “Lola, érase una vez”, telenovela que le permitió lanzar varios temas como solista.

Aunque su éxito fue grande como cantante, decidió dedicarse a tiempo completo a la actuación trabajo que la ha llevado a estar en grandes producciones.

Eiza González con éxito imparable

Actriz, cantante y modelo, sin duda Eiza sigue pisando fuerte dentro de la industria del espectáculo.

Actualmente, se puede ver en cines con la película Godzilla vs Kong, hace un mes fue la cara de la nueva fragancia de Louis Vuitton donde la vimos posar en la playa y muy pronto podremos verla en la nueva película animada de Universal Pictures: Spirit, el indomable.

La nueva producción es el siguiente capítulo de la franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar en 2002 Spirit, e incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy.

El film está dirigido por Elaine Bogan (Trollhunters: Tales of Arcadia, de Netflix y DreamWorks Animation Television) y producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu dragón).

Tags

Lo Último


Te recomendamos