Espectáculos

Eiza González impulsa el ‘tweed’ como tendencia

La mexicana impregnó de estilo y elegancia el set de The Tonight Show con un traje rosa.

Eiza González sabe muy bien cómo vestir a la moda y mantener su esencia glam con estilos clásicos y versátiles.

La mexicana se ha hecho merecedora de portadas en varias revistas prestigiosas y se ha convertido en una celebridad perseguida por los paparazzi para fotografiar sus atuendos en cada evento al que asiste.

Esta vez la actriz de Godzilla vs Kong decidió apostar por la tendencia tweed para asistir al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde enamoró a los presentes con un traje rosa elegante.

Recomendados

El conjunto estaba compuesto por dos piezas: un chaleco y un jumpsuit, como este set de St. John Knits, con estructura larga y en un tono rosa con botones dorados que acentuaban un estilo clásico.

La actriz agregó unos tacones blancos de Jimmy Choo y joyas de Jennifer Cox que la hicieron brillar toda la noche.

Eiza González es sinónimo de moda

El tweed es una tendencia versátil se puede llevar no solo en primavera sino también en verano. Este tejido de lana es originario de Escocia y ha sido pieza clave para firmas como Chanel.

De igual manera, el jumpsuit, es una prenda muy acertada al brindar una apariencia de dos piezas. Su top blanco es ideal para días calurosos mientras que los pantalones anchos siguen siendo trendy.

Eiza, quien se ha caracterizado por ser sinónimo de moda, supo llevar este oufit que, sin duda, será parte de las preferencias para esta temporada al ser chic, vistoso y elegante.

La modelo acertó también con su maquillaje, al usar una sombra ahumada con brillo y lipstick naranja y unas cejas definidas, que la hacían lucir impecable.

Durante la entrevista, la también cantante relató cómo consiguió su primer trabajo en Estados Unidos.

“Estaba en Los Ángeles y me quedé en la casa de una señora anciana. Mi mamá me motivó a ir a una audición y ella me consiguió una, estaba aterrorizada porque era en inglés y no la conseguí”, dijo.

El infortunio no duró mucho pues semanas después se estaban comunicando con ella para que grabara un vídeo como parte de un casting.

“Semanas después, estaba en medio de una sesión de fotos para novias con mi vestido, me llaman por teléfono un director de casting pidiéndome que me grabara en un vídeo y se lo enviara de manera inmediata. Luego me respondieron, diciéndome que Robert Rodríguez quería trabajar conmigo y ese fue mi primer trabajo en Hollywood”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos