logo
Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez presumen su mor a través de redes sociales a pesar de la distancia / InstagramCarlos Rivera se atrevió y presumió su amor por Cynthia Rodríguez
México 10/05/2021

Carlos Rivera se atrevió y presumió su amor por Cynthia Rodríguez

La pareja se ha mantenido muy reservada en las redes sociales desde el inicio de su relación

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han encargado de mantener su relación bajo perfil y alejada de las redes sociales pero este fin de semana decidió demostrar su amor por la conductora.

Rodríguez celebró su cumpleaños el pasado 8 de mayo y Rivera decidió dedicarle un romántico mensaje como muestra de su amor.

“¡Feliz cumpleaños preciosa! Bendito este día que nació la mejor persona que conozco. Todo lo que te pueda decir ya está escrito en mis canciones…” escribió en una historia publicada en Instagram.

Esta es una de las pocas veces que el intérprete de “Recuérdame” hace publicó un mensaje de amor para su pareja, pues nunca publican no suelen compartir fotografías juntos.

El cantante le puso un toque de romanticismo a la publicación con la canción ‘Te amo hoy’, la cual interpretó con Vanesa Martín, demostrando que el tema fue dedicado a Cyntihia.

La presentadora de ‘Venga la Alegría’, agradeció los mensajes que recibió por parte de sus colegas: Ismael Zhu, Roger González y Laura G.

“Estoy muy consentida”, dijo en uno de los videos mostrando los regalos florales que había recibido de parte de Pablo Ahum junto a una marca de pijamas que le envió dos conjuntos.

Carlos Rivera y su amor oculto

La pareja se conoció durante el reality La Academia en 2005 pero no fue hasta finales de 2015 cuando iniciaron los rumores de un supuesto romance.

Las publicaciones juntos han sido muy pocos, en aquel entonces la animadora invitó a Carlos a su canal de Youtube y la química entre ambos se hizo notar tras los coqueteos frente a cámara.

Para 2016 decidieron hacer pública su relación y explicaron que mantendrían su relación en privacidad.

“Un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí”, dijo Cynthia en una entrevista.