logo
/ InstagramIrina Baeva confesó el secreto de su relación con Gabriel Soto
México 06/05/2021

Irina Baeva confesó el secreto de su relación con Gabriel Soto

La modelo respondió una ronda de preguntas en Instagram sin temor a las críticas.

Irina Baeva se convirtió en una de las mujeres más criticadas de la farándula mexicana luego de iniciar su relación con el actor Gabriel Soto y haber sido catalogada como una rompehogares.

Los señalamientos parecen no ser de mucha importancia para la actriz tras mostrarse felizmente comprometida con el galán de telenovelas.

Soto le dio el anillo de compromiso en diciembre del año pasado en una íntima velada.

Sin embargo, no fue hasta inicios de este año que compartieron la noticia con sus seguidores.

La modelo no le teme a las preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y recientemente se le respondió a uno de sus seguidores el secreto para mantener su relación con Soto siempre fuerte e indestructible.

“¿En tu relación cual es la palabra clave para llevársela increíble?”, le preguntaron a Irina a lo que respondió que es puro amor y confianza la que se tienen para mantenerse tan unidos.

Irina respondió a una seguidora en Instagram.

Y es que aunque para muchos la relación parecía solo un desliz de Gabriel durante su matrimonio con Geraldine Bazán, ha sido un desliz que lo llevará incluso al altar pues se encuentran felizmente preparando su boda.

Aunque todavía no han ofrecido mayores detalles se espera que la ceremonia la realicen a orillas de la playa tal como lo ha soñado Irina.

Irina Baeva sacó suspiros en la playa con su esbelta figura

Baeva conquistó a sus seguidores en Instagram con unas postales a la orilla del mar donde dejó al descubierto su esbelta figura con un bikini verde y una blusa semitransparente

 “Así nos llevamos el mar y yo”, escribió mientras exhibía su cuerpo bronceado y su abdomen marcado semirecostada desde un colchón. 

La rusa de 28 años se unió a la tendencia del #ThrowbackThursday (otra vez jueves) para recordar las fotografías y sacarle suspiros a sus seguidores.