México

Irina Baeva regala un abrebocas de lo que será su boda

La pareja realizará su boda en México y esperan que asista la familia de la actriz.

Archivo

A pocos meses de haber anunciado su compromiso, Irina Baeva se prepara para su boda junto al actor Gabriel Soto y ofreció algunos detalles de cómo será la ceremonia.

PUBLICIDAD

La modelo ha tenido que enfrentar una lluvia de críticas luego de que anunciaran su noviazgo al poco tiempo de haberse separado Gabriel de Gerladine Bazán.

Lo que para muchos era una historia pasajera se convirtió en un compromiso que formalizaron en enero de este año, cuando el mexicano le pidió matrimonio en medio de la pandemia.

Desde entonces Irina se ha encargo de afinar todos los detalles para la tan esperada cita. Durante entrevista para el matutino Hoy detalló que aún no tienen una fecha específica pero si saben dónde realizarlo.

“Nos gustaría en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia creo que sería mucho más complicado”, indicó.

El mágico momento de la rusa está planeado para que sea a la orilla del mar, sin embargo, no han terminado de concretarlo.

“La idea es hacerlo en la playa pero todavía no tenemos nada, ni fecha, ni cantidad de invitados, o sea, nada de nada”, explicó.

Gabriel Soto adelanta matrimonio con Irina Baeva

El galán de Te acuerdas de mí decidió acelerar el compromiso a pesar de que meses anteriores había declarado que no tenían en planes casarse pues se estaban conociendo como pareja.

“Nos estamos conociendo aún más como individuos, como personas y vamos para adelante con todo (…) Hemos pasado tantas cosas que lo único que han hecho es que nos hemos unido aún más”, explicó para la revista People en Español.

La actriz se ha encargado de hablar sobre los detalles del matrimonio, quien además contó que están esperando que la situación pandemia se flexibilice para avanzar más firmes.

“Todavía no tenemos ningún plan realmente porque Gabriel acaba de terminar de grabar la novela y estuvo ahí 24/7. También estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia, la cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda”, dijo.

Tags

Lo Último