logo
La pareja está más enamorada que nunca / Instagram
Espectáculos 19/04/2021

Irina Baeva le dedica conmovedor mensaje a Gabriel Soto en su cumpleaños

El actor celebró sus 46 años acompañado de su prometida y sus hijas

El actor Gabriel Soto celebró su cumpleaños el fin de semana y su futura esposa, Irina Baeva, aprovechó el momento para dedicarle un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

La actriz decidió compartir el momento de la celebración y expresar todo su amor y agradecimiento por su prometido.

“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco”, inicia el texto.

En la postal se les puede ver muy feliz y enamorados, además, la rusa expresó lo afortunada que es al tenerlo a su lado.

“Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos”, escribió.

Baeva no ha tenido problema en expresar abiertamente su amor por el actor de ‘Te acuerdas de mí’ y pidió buenos deseos para su vida.

“Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

Gabriel Soto compartió con Irina Baeva y sus hijas

La pareja realizó la celebración en un restaurante en México donde también estuvieron presente las hijas del galán de telenovelas, según mostró en sus redes sociales.

“Y sí, hoy es mi cumple. Llego a los 46 años con más canas, mas arrugas jajajajaja, pero con más bendiciones, alegrías y motivos para dar GRACIAS y más GRACIAS a la vida”, publicó acompañado de sus primogénitas.

Los futuros esposos se encuentran a la espera de que termine la cuarentena y las grabaciones de la telenovela en la que está trabajando el actor para llevar a cabo su boda.