logo
La conductora cuenta con 6.1 millones de seguidores en Instagram / Instagram Galilea Montijo no dejó nada a la imaginación tras bochornoso incidente con su vestuario
México 06/05/2021

Galilea Montijo no dejó nada a la imaginación tras bochornoso incidente con su vestuario

La animadora se robó la mirada de todos al mostrar su ropa interior

Galilea Montijo sufrió un incómodo momento en plena transmisión del programa Hoy, luego de que la traicionara su vestuario.

Con un vestido rojo tipo body-con, con estampado animal print se lució la animadora con su escultural figura, luciendo sus piernas largas y esbeltas.

Sin embargo, la ajustada prenda no la hizo sentir nada cómoda y en varias oportunidades se le vio bajándosela.

La situación terminó con la animadora mostrando su ropa interior negra durante la intervención de la sección Las Estrellas Bailan en Hoy.

Las críticas y las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales pues no es la primera vez que le sucede un incidente así a Galilea.

Algunos expertos en moda aseguraron que este tipo de vestuarios no le va bien a Montijo por su cuerpo voluptuoso y pronunciadas piernas.

¿Galilea Montijo embarazada?

La esposab de Fernando Reina Iglesias causó revuelo también por lo pronunciado que se veía su vientre debajo de su ajustado outfit, por lo que comenzaron los rumores de un posible embarazo.

Galilea levantó sospechas de un posible embarazo por su pronunciado vientre. Foto: Captura.

Galilea no perdió tiempo en aplacar las habladurías y aseguró que lo abultado de su vientre es consecuencia de colitis, un padecimiento que causa inflamación en esta zona.

En programas anteriores la estrella ha dejado claro que no está en sus planes concebir a un segundo hijo, debido a lo difícil que fue su estreno como madre con su hijo Matteo.

En ese momento, Galilea tuvo que enfrentar episodios de depresión y rechazo a su cuerpo luego del considerable aumento de peso que registró.

A pesar de los difíciles momentos que atravesó Gali tuvo un pronto regreso a las pantallas con su participación en Pequeños Gigantes donde lucía espectacular, además, volver a su trabajo la ayudó a salir adelante.

Hay quienes aseguran que para recuperar su figura recurrió al método de ingresar alimento a su estómago únicamente con un zonda, puros líquidos.