México

Galilea Montijo sin rencor compartió en la playa junto a la ex de su esposo

Galilea Montijo. Foto: galileamontijo Galilea Montijo. Foto: galileamontijo

La conductora Galilea Montijo disfrutó su fin de semana en las playas de Acapulco junto a sus compañeros de trabajo donde presumió su escultural figura con un diminuto bañador strapless animal print.

PUBLICIDAD

La presentadora del programa matutino HOY compartió en Instagram algunas fotografías de la escapada donde dejó con la boca abierta más de uno al lucir tan radiante a sus 49 años.

En las mismas se le puede ver luciendo un paliacate en la cabeza color rojo que cubría su cabellera, mientras presumía sus labios gruesos con un labial nude gloss, acostada en la arena con unos lentes polarizados color ambar, un sombrero y unos aretes de estrella que le daban un toque chic.

Gali no solo presumió su figura sino que también sorprendió al aparecer junto a Paola Carus, expareja de Fernando Reina, quien es su actual esposo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se les ve compartiendo juntas. Carus y Montijo han expresado en otras oportunidades que mantienen una linda relación.

Sus seguidores aplaudieron el momento y halagaron la figura de la originaria de Jalisco quien tuvo un segundo cambió de traje de baño, esta vez con un bañador de dos piezas color naranja.

Galilea Montijo enfrenta críticas

La comunicadora fue objeto de críticas en días anteriores al publicar una fotografía en un consultorio inyectándose la cara.

Los internautas reaccionaron de manera hostil al asegurar que era botox o alguna otra sustancia que le “está desfigurando el rostro”.

Galilea escribió en el post que se trataba solo de vitaminas para su rostro.

“¿Ya no se llaman botox?”, “Vitamina jjajajaja y mañana sin expresiones jajajaja”, “Esas vitaminas la están desfigurando… ya no tiene expresión su cara”, “Será pa’ las arrugas de los 50”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Tags

Lo Último