México

Angelique Boyer le dice ‘adiós’ a Sebastián Rulli

La actriz se lucirá junto a Horacio Pancheri en la nueva producción de Telemundo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han mantenido como una de las parejas preferidas tanto en las telenovelas como en la vida real.

Hace unos días se había publicado que Sebastián estaría acompañando a Angelique en la protagonización de Vencer el pasado; sin embargo, se confirmó que la pareja que la acompañará será Horacio Pancheri.

La noticia entristeció a los seguidores de los Rulli Boyer quienes ansiaban verlos nuevamente en las pantallas juntos.

Recomendados

Angelique Boyer protagoniza una historia original

La actriz de origen francés ha brillado en las distintas actuaciones que le ha tocado interpretar, sin embargo, tras 17 años en el mundo de la actuación interpretará por primera vez una historia original., pues anteriormente había protagonizado melodramas adaptados a otras telenovelas.

«Estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí, una historia de verdad excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día: el linchamiento digital, el hecho de inspirar a la gente a que los biólogos y científicos pueden salvar al mundo… «, compartió en una entrevista con Televisa.

Angelique le dará vida a Renata Sánchez Vidal, de quien solo se conoce que forma parte de una familia de cuatro mujeres. Pancheri será Alonso Cansino, un biólogo molecular.

La nueva producción de Telemundo confirmó al elenco durante el fin de semana, en donde claramente estará Sebastián acompañando otra historia con su personaje Mauro.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo muy agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar”, dijo.

Nuevo cambio de look

Para darle vida a Renata, Angelique tuvo que volver abandonar su cabello rubio para volver a una tonalidad oscura el cual nos recuerda a la querida Teresa, personaje que se ganó el corazón de los mexicanos.

Sin embargo, la actriz reveló en su cuenta en Instagram que prefiere lucir su cabello oscuro.

“Supongo que una siempre quiere lo que no tiene, ¿verdad?”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos