logo
/ Christian Nodal. Foto: @nodal.
México 21/04/2021

Christian Nodal mostró un adelanto del tema que prepara junto a Belinda

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda han demostrado lo unidos y comprometidos que se encuentran con su relación y ahora decidieron dar un paso más adelante al preparar un tema de amor juntos.

El cantante de música regional se encuentra alistando las canciones para su nuevo disco y sorprendió a sus seguidores en Instagram al regalar una parte del sencillo que preparar junto a su novia.

“Yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad solo es una y te voy a decir”, es parte de lo que canta Nodal en el tema, ” y así te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”, interpreta Belinda.

“Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?”, vocalizan ambos artistas.

Nodal escribió en una de las historias que esta es “Mi canción favorita, Belinda”, además, confesó que tendrá el grito de “Christian Nodal más chingón por los siglos de los siglos”, pues esta vez es la rubia quien se encarga de dar el toque final con el sello del cantante.

Christian Nodal alista su nuevo disco

Christian no solo dio a conocer una parte de su sencillo junto a Belinda, pues también se tomó tiempo para darle otra probada a sus seguidores de algunos temas que interpretará junto a artistas como Banda Ms y Mocedades.

Junto a la serie de publicaciones donde se mostró disfrutando de una serie de canciones inéditas reveló que se encuentra desesperado porque “salgan estas rolitas y mi disco”.

Recientemente, el compositor había pedido ayuda a sus seguidores de Twitter pidiendo que le contarán sus historias de amor pues se le estaba haciendo muy difícil escribir canciones dolidas, pues se encuentra felizmente enamorado de Belinda.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió.

A lo que los internautas respondieron con un sinfín de historias de amor.

“Ya tengo contenido de más para componer, jajajaja. Gracias por su participación. Esperen su nombre en los créditos”, respondió.