México

Daddy Yankee la rompió en concierto de Marc Anthony

Los cantantes interpretaron su éxito “De Vuelta pa’ la Vuelta”.

El puertorriqueño Daddy Yankee fue el gran invitado especial del show «Una noche» del salsero Marc Anthony el cual se vio empañado en su inicio pero que finalmente salió al aire y complació a la fanaticada.

Molestia, criticas y memes fue parte de lo que se presenció el fin de semana en redes luego de que los problemas técnicos dejara a una gran cantidad del público sin poder presenciar el evento que celebraría sus 30 años de carrera musical.

Sin embargo, el boricua supo corregir y compensar a sus seguidores al reembolsar el dinero de las entradas y ofrecer gratuitamente el concierto por Youtube, el cual se transmitió este 18 de abril.

Recomendados

El exesposo de Jennifer López se lució y no solo complació a quienes habían comprado su tickets sino a todos los que no pudieron comprarlo en su momento.

Los espectadores disfrutaron desde la comodidad de su hogar el magno evento.

Daddy Yankee fue la gran sensación

Una Noche, nombre que Marc eligió para su concierto contó con una presentación de lujo por parte del reguetonero Daddy Yankee con quien Anthony estrenó en el 2020 el tema De Vuelta pa’ la Vuelta.

“Gracias por la invitación a toda tu fanaticada, a toda tu gente linda muchas gracias, un honor grabar esa canción contigo, te admiro un montón, tu eres un gallo, tú lo sabes, celebrando tres décadas de buena música”, expresó Daddy al Marc al finalizar el tema.

Ante las palabras de su invitado Marc se mostró muy agradecido: “gracias por confiar en mí y nada esto se dio para cerrar los 30 años y empezar 30 años más, gracias a ti”, le contestó.

La grabación del gran evento estará disponible solo por 24 horas. Se estima que fueron más de 100 mil entradas las que se vendieron, según informó Billboard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos