México

William Levy desata pasiones con fotografías de ‘Café con aroma de mujer’

El cubano regresa a las telenovelas tras siete años de ausencia

El actor cubano William Levy derrocha belleza y sensualidad en cada una de sus fotografías, esta vez, cautivó a sus seguidoras en Instagram al publicar algunas imágenes desde el set de grabaciones de la telenovela Café con aroma de mujer.

¿Un café? Fueron las palabras que utilizó para describir el post donde se le ve luciendo un traje negro elegante con su característica mirada seductora y su irresistible sonrisa.

La publicación ha desatado un sin fin de comentarios halagadores de parte de sus seguidoras.

Recomendados

«Eres puro fuego cubanito», «Qué ganas de ver la telenovela», «Uy patrón, dame órdenes», «Simplemente irresistible», «Me muero por verte cosa hermosa», «Todo un galán», «Me muero contigo, esa mirada me derrite» son algunos de los comentarios.

El post realizado por el isleño casi alcanza los 400 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.

William Levy un eterno galán

No cabe duda que el caribeño volverá a cautivar a su audiencia con el personaje Sebastián Vallejo tras siete años de ausencia en melodramas.

Café con aroma de mujer, producida por Telemundo, tiene pautado su estreno para el próximo 25 de mayo y espera atrapar a las familias latinas.

El elenco estará conformado por la actriz colombiana Carmen Villalobos quien interpreta a Lucía, una joven que mantiene una relación con Sebastián Vallejo (William Levy) durante cinco años.

Laura Londoño, actriz colombiana le dará vida al personaje “Gaviota” una recolectora de café que se convertirá en el gran amor del hacendado Vallejo.

Gaviota será la gran pesadilla de Lucía quien intentará salvar su relación a toda costa y mantener a su lado a Sebastián.

Las grabaciones de la producción se llevan a cabo en el Eje Cafetalero de Manizales, una región montañosa del oeste de Colombia.

Levy ha posteado algunas fotografías en sus redes sociales con los paisajes y atardeceres que les regala el cafetal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos