Espectáculos

Hijo de William Levy ha crecido y se ha convertido en todo un galán como su padre

El actor está muy orgulloso de su hijo.

Christopher Levy, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sorprendido con lo mucho que ha crecido, y es que ya se ha convertido en todo un adolescente de 13 años.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 26 de noviembre cuando vimos la increíble transformación del joven, quien posó junto a su padre durante la inaugacion de Level 29, el nuevo restaurante del famoso actor en Miami, Florida.

William estuvo acompañado esa noche por su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos Christopher y Kailey Levy, quienes captaron toda la atención de la noche.

Christopher demostró ser el clon de su padre, pues es idéntico a él e igual de guapo, desatando suspiros en las redes.

“Ya no falta mucho para que estés más alto y hables más fuerte que yo. Pero siempre serás mi Niño”, escribió el actor junto a una imagen de él junto a su hijo durante la especial noche de la inauguración de su restaurante y en la que recibió miles de halagos.

 

“Waoooo está grandísimo !!!! que belleza”, “parecen gemelos”, “es tu clon, está tan guapo como tú”, “es todo un hombrecito y tan galán como tú”, “ya te deben llamar suegro por ahí jaja que hermoso tu hijo”, “bien guapo tu hijo es idéntico a ti”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

La actriz también publicó una hermosa imagen junto a su hijo con el texto “Amor de mi vida”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último