México

Danna Paola mostró el hotel donde se hospeda en Madrid y develó sorpresa

La cantante mexicana estrenará este 16 de abril el tema ‘Vuelve vuelve’ junto a Dabid Bisbal

La actriz y cantante Danna Paola arribó a Madrid para preparar nuevo proyecto musical y mostró como es el hotel donde se está hospedando.

PUBLICIDAD

La mexicana emocionó a sus seguidores al colgar un vídeo en Instagram luego de quince horas de vuelo hacia la capital de España, mostrando la habitación donde se encuentra y la tan esperada visita del español David Bisbal, con quien prepara un sencillo musical.

“Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa”, narró.

El intérprete de Ave María también compartió con alegría en su Instagram el momento donde se conocieron por primera vez.

“Después de meses de esperar por este momento al fin llegó el día, la llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver (…) Al llamar a la puerta y oír sus pasos me di cuenta de que estaba muy ilusionado”, dijo.

Danna Paola y David Bisbal feliz por Vuelve vuelve

Entre sonrisas y abrazos los cantantes se saludaron y anunciaron el lanzamiento del tema Vuelve, vuelve, el cual estará disponible el próximo 16 de abril.

Los seguidores de las estrellas también se mostraron ansiosos por escuchar el nuevo material que promete ser el tema más esperado y sonado de la semana.

Fue en abril de 2020 cuando un vídeo de Danna Paola cautivó a Bisbal, al sumarse al reto al Challenge con una increíble versión de ‘Si tu la quieres’, lo que podría ser la semilla para que surgiera el dueto un año después.

“Qué bonita versión ha hecho @dannapaola 1000 gracias por participar en este Challenge!!!! Besos a todos”, escribió el almeriense en Twitter.

Tags

Lo Último