México

Fanáticos de Harry Potter podrán entrar al Colegio de Hogwarts en CDMX

Magia, hechizos y sorpresas se disfrutarán en el evento de la saga

El mundo mágico de Harry Potter llega a Ciudad de México para cautivar a la fanaticada con su magia y hechizos. Aunque han transcurrido 19 años de la segunda entrega del rodaje, el universo fantástico creado por la escritora J.K. Rowling sigue más presente que nunca.

Los amantes de las aventuras del mago se preparan para asistir a un evento presencial e interactivo donde pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos.

Además, tendrán que resolver distintos acertijos adentrados a los escenarios de la película donde podrán buscar el escondite de Cámara Secreta.

Recomendados

A preparar la varita, la capa y los hechizos más poderosos para viajar al Colegio de Hogwarts y comenzar con los estudios de magia.

Harry Potter conquista México

Loto Producciones se encuentra detrás de la organización de este evento que se realizará en la Casa Franciscana, en un horario de las 11:00 de la mañana a las 7:00 de la noche; los días 14, 15 y 16 de mayo.

De igual manera, tendrá un banco mágico con regalos, que podrán adquirir cambiando artilugios, los cuales deberán buscar al unirse a la orden de magos.

Debido a la pandemia causada por el COVID-19 el acceso será limitado solo para grupos de 20 personas y serán dos horas en las que se podrán sumergir al mundo mágico.

Los boletos se encuentran a la venta y desde ya se puede consultar la información necesaria para agendar la cita (precios, actividades incluidas y paquetes del acontecimiento.

“Se abrió el calobozo de los secretos en la sede del ministerio de magia en CDMX. Lanzamos el reto a los valientes magos que quieran entrar y desafiar a los seres que la habitan”, escribieron en el Facebook de Loto Producciones junto al rodaje promocional del evento.

Una experiencia única y sin precedentes para los fanáticos de la saga de Harry Potter quienes podrán cumplir sus sueño al unirse a alguna de las cuatro casas de Hogwarts (Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw).

Tags

Lo Último


Te recomendamos