logo
/ Bárbara de Regil y Guy Ecker. Foto: Instagram
México 09/04/2021

Bárbara de Regil y Guy Ecker se estrenan como pareja

Telemundo estrenará “Parientes a la Fuerza” a finales de 2021.

La mexicana Bárbara de Regil debutará en Telemundo de la mano del reconocido actor Guy Ecker en la nueva producción “Parientes a la Fuerza” que ya se encuentra en grabaciones y se espera que sea estrenada a finales de año.

“Me tiene muy emocionada y muy feliz. Me encanta ser parte de este proyecto y ser como ese centro de amor, de alegría”, comentó Regil a través de una entrevista con Adamari López en Instagram Live.

La actriz tendrá un papel muy diferente a los que ha venido protagonizando como lo fue en “Rosario Tijeras” y “Loca por el trabajo”.

“Mi personaje se llama Carmen, es una mujer sumamente alegre, que eso es lo que más me gusta de este proyecto, que es una mujer que da vida”, agregó.

Bárbara de Regil y Guy Ecker con buena química

Según contó Bárbara durante las grabaciones que han realizado ha tenido muy buena química con el brasileño.

Ecker regresa a las telenovelas como protagonista luego de cumplirse ocho años de su participación en el melodrama “Por siempre mi amor” (2013).

El galán interpretará a George Cruz, un guionista que sufre una crisis por la muerte de su madre y la traición de su esposa.

Es en su viaje a México donde conoce a Carmen (Bárbara) quien lo cautiva con su talento como cantante y se convierte en su musa.

“Parientes a la Fuerza” es creada por Sebastián Ortega, y escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto.

Se trata de una novela que viene cargada de amor, drama pero de mucha comedia también, pues las diferencias entre las dos familias llenarán de risas al público.

Este proyecto cuenta con la participación de Chantal Andere, (la villana), Carmen Aub, Michel Duval, Lisa Owen, Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandra Ávila y Mauricio Garza.